NOVEDADES Y PRENSA

LO QUE EL MUNDO NUNCA VIÓ: auspiciado por Debolígrafos

14 de Noviembre de 2013

LO QUE EL MUNDO NUNCA VIÓ: auspiciado por DebolígrafosEn el marco del Tándem Amsterdam-Buenos Aires 2013-2014, se presenta desde el 19/11 en el Centro Cultural San Martín, la muestra fotográfica What The World Has Never Seen (Lo que el mundo nunca vió) del artista Michel Szulc-Krzyzanowski.

Debolígrafos tiene el enorme placer de auspiciar este evento exclusivo en la ciudad de Buenos Aires.

El artista se propone con este proyecto, explorar y poner en crisis los límites entre lo público y lo privado.

Hay 300 llaves puestas en circulación a criterio del artista, y es preciso poseer una de estas llaves para acceder a la experiencia de la muestra.

La idea es que las personas poseedoras de las llaves, las hagan circular entre personas de su confianza, quienes además no deberán revelar el contenido de la muestra. El desafío es mantener el secreto.

Lo que el mundo nunca vió


Como funciona el evento: 
Una persona entra en el espacio de la exposición después de abrir la puerta de entrada con una llave. Adentro, está casi a oscuras y una pantalla LED de gran tamaño muestra un texto que aparece borroso e ilegible. Sin embargo, cuando se camina hacia la pantalla, el texto poco a poco se vuelve nítido y legible. Una vez que está completamente nítido permanece en la pantalla durante el tiempo necesario para ser leído. A continuación, el texto cambia lentamente en la imagen. Van a haber 3 islas en el cuarto, en cada isla va ver una TV Led, que va proyectar 20 de los testimonios. La persona puede pasar a otra isla y ver 20 testimonios más y así hasta la 3º isla. En total hay 60 testimonios de secretos, 20 en cada isla.

Al salir del cuarto, habrá un espacio a donde cada persona va poder escribir un feedback anónimo y depositarlo en una caja cerrada y se les va ofrecer una bebida para disfrutar después de la experiencia única.





Sobre Michel Szulc-Krzyzanowski:
Nació en Oosterhout en 1949 y estudió en la Academia St. Joost de Breda, Holanda. En 1970 se graduó en la fotografía y el arte gráfico gratuito en el Koninklijke Akademie voor Kunst en Vormgeving en 's-Hertogenbosch, Países Bajos. Después de graduarse, comenzó a trabajar de forma independiente y exclusivamente en su propia fotografía.

La fotografía de Michel Szulc Krzyzanowski se puede dividir en dos campos.  Por un lado se hace de la fotografía autónoma-conceptual en una playa desierta en México. Esta obra se exhibe en los museos y galerías y adquirido por arte-colecciones.  Por otra parte se hace de la fotografía autónoma-documental que se publica en libros, revistas y periódicos y se presenta en exposiciones.

Ver más información de Michel Szulc-Krzyzanowski http://www.szulc.info/blog.html

___________________________________________________________________________

GANADORES DEL SORTEO PARA CLIENTES

EMILCE LOZADA (DNI 13.264.497)
DE LUCA CRISTIAN HERNAN (DNI 27.162.253)
AGUSTINA GRAMAJO (DNI 31.576.402)

Los ganadores podrán pasar a retirar la llave por Castro 2374, San Martín.

VOLVER

Fecha de entrega
CONFIRMANDO HOY TU PEDIDO
LOS BOLIGRAFOS SE ENTREGAN
DOM 28 ABR 2024
OTROS ARTÍCULOS SE ENTREGAN
MIE 15 MAY 2024
Desarrollado por kaser
deboligrafos.com ® 2001 • 2020 - Version 3.0
deboligrafos.com, todos los boligrafos en un solo sitio
0•810•362•1111 ventas@deboligrafos.com